Tratamientos Cerámicos
&
Mantenimientos Cerámicos

Algunos de nuestros trabajos...

(Haz click en las imágenes o utiliza las flechas para navegar)




¿Qué es un tratamiento cerámico?

Es un revestimiento de vidrio líquido que mediante el uso de nano partículas genera una capa dura sobre la pintura del auto, provocando un efecto repelente al polvo, agua y cualquier agente que en otras condiciones quedaría adherido a la pintura del auto

Algunas de sus ventajas son:
- Mejor brillo, brindando un acabado tipo diamante
- Mayor durabilidad y resistencia contra los rayones y los productos químicos
- Protege contra agentes naturales (barro, lluvia, desechos de aves, polvo, etc).
- Protección contra los rayos UV que opacan la pintura



Existen diferencias entre el grafeno y el silicio


El grafeno es un nanomaterial de carbono puro que presenta una estructura de átomos en un patrón regular hexagonal, similar a una red de nido de abejas que por sus propiedades resulta excelente para los recubrimientos en autos. Es ideal para proteger la pintura de agentes externos como: la lluvia ácida, el polvo, los rayos UV, el excremento de pájaros, entre otros factores.

El desgaste de la pintura genera que los poros se vayan separando entre sí, ocasionando una disminución del brillo de la pintura y la protección de su capa interna. El nano recubrimiento de grafeno al estar compuesto de nanopartículas, penetrará sobre los espacios entre los poros de la pintura que se encuentran separados.

De esta forma creará un efecto protector sobre la pintura del auto, adicional a múltiples beneficios como la resistencia, auto limpieza, durabilidad, efecto brillante, anti-arañazos, entre otros.